Recoge sus maletas en casa acompañada de policías tras ser agredida en plena calle pero prefiere no presentar denuncia

Un vehículo de la Policía Local.

Hechos más relevantes ocurridos hasta las 07:30 horas del día de hoy, en los que ha tenido conocimiento y participación la Policía Local de Palencia.

SEGURIDAD CIUDADANA:

DIA 13

  • Se realiza el control del tráfico y vigilancia a la entrada de los Colegios Sofía Tartilán, Padre Claret, Jorge Manrique, Maristas, Santo Domingo de Guzmán, Blanca de Castilla, Blas Sierra, así como el IES Trinidad Arroyo y el Paseo del Salón en el horario de recreo.
  • A las 15:30 horas se acude a C/ Bailén por aviso de gritos y amenazas entre dos personas. Se identifica a dos varones de 59 y 51 años que habían tenido una discusión fuerte pero que ya había acabado y se marchan hacia sus respectivos domicilios.
  • A las 19:15 horas se acude a Avda. San Telmo por aviso de serpiente agresiva en la vía pública. A la llegada de la Unidad de Medio Ambiente un vecino les hace entrega de una bolsa en la que había introducido la serpiente tras aturdirla. Se libera la serpiente en la zona del “Monte el Viejo”.
  • A las 21:07 horas se recibe aviso de varón agrediendo a una mujer en la Avda. Santander. Se identifica a la supuesta agredida, mujer de 26 años, que manifiesta no querer presentar denuncia si bien solicita acompañamiento hasta el domicilio del presunto agresor para recuperar unas maletas. Se acompaña a la mujer, que recupera sus enseres, y se identifica al presunto agresor, varón de 37 años, para la posterior investigación de los hechos.

AUXILIO AL CIUDADANO:

DIA 13

  • A las 11:11 horas se presta auxilio a un varón de 86 años que se había caído al tropezar de forma fortuita con el bordillo de la acera y presentaba un corte profundo en la mano. Es trasladado en SVB al HRC.

TRAFICO Y SEGURIDAD VIAL:

DIA 13

  • Se realiza control de velocidad en distintos horarios y vías resultado controlados un total de 1.480 vehículos y denunciados 55 por rebasar el límite de velocidad establecido.
  • Campaña CONTROL furgonetas y camiones en colaboración con la DGT. Se controlan 76 vehículos, formulando 1 denuncia por ITV caducada, 1 por sobrepasar el límite de velocidad establecido y 3 por carecer de los extintores reglamentarios.
  • A las 15:10 horas se produce el atropello a un perro en el parking de La Yutera. La Unidad de Atestados se hace cargo del informe del accidente.
  • A las 16:50 horas se produce accidente de tráfico con daños materiales entre dos vehículos en el Paseo Victorio Macho. Se hace cargo la Unidad de Atestados.
  • A las 18:30 horas se produce colisión por alcance con daños materiales en la Avda. de Cuba. Se hace cargo la Unidad de Atestados.
  • A las 00:00 horas, en plaza Pio XII, una patrulla de Policía Nacional identifica a un conductor, varón de 46 años, que tiene decretada Pérdida de Vigencia del Permiso de Conducir por Perdida total de los puntos asignados. La Unidad de Policía Judicial y Atestados instruye Atestado por Presunto Delito contra la Seguridad Vial (Art. 384 del C.P.). Al conductor le fue realizada la prueba de detección de drogas arrojando resultado positivo en COCAINA, OPIACEOS y ANFETAMINAS.

OTROS:

  • A las 11:25 horas se acude junto al servicio de Bomberos a la C/ Italia por contenedor ardiendo. Los bomberos sofocan el fuego y se comprueba que se han producido escasos daños en el contenedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí