Parte de sucesos de la Policía Local de Palencia donde sobresale la intervención realizada para reducir a un conductor que tras tener un accidente, se dio a la fuga a pie y fue localizado en un parque de la capital.

«Se recibe aviso por un accidente vial por alcance en la Plaza de España. A la llegada de las patrullas se comprobó que uno de los implicados había abandonado el lugar, dejando el vehículo en la zona del siniestro. Se establece un dispositivo de localización, siendo localizado en las inmediaciones del Parque Isla dos Aguas por un agente de Policía Local que tras indicarle que se detuviera de forma clara y en repetidas ocasiones, hizo caso omiso a las mismas, teniendo que ser reducido por varios agentes», se explica en el parte de sucesos.

«Uno de los agentes intervinientes resultó lesionado teniendo que ser atendido en un centro sanitario. El citado conductor fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas por presuntos delitos de negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia, influencia de alcohol en la conducción, omisión del deber de socorro y atentado a agente de la autoridad, siendo posteriormente trasladado en calidad de detenido a Comisaria de Policía Nacional«, se añade en el mismo parte remitido por el Ayuntamiento de Palencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí