Villamuriel de Cerrato conocerá en mayo las ofertas económicas que se han presentado para la concesión de uso privativo de dominio público para la instalación de dos puntos de recarga de vehículos eléctricos, con una ocupación total de 50 m2 .

Los puntos de carga se localizarán en la Avda. de la Aguilera (glorieta) y en la C/ Azucena (entre Centro de salud y Centro de 3ª Edad)

Imágenes. Ayuntamiento Villamuriel de Cerrato

El prestador del servicio para la implantación del mismo se hará cargo de las siguientes obras que serán objeto de valoración en la memoria o proyecto que se
presente para la obtención de la oportuna licencia:

. Urbanización, para completarla si fuere necesario y de adaptación para el servicio

. Acometida eléctrica, refuerzo y prolongación de redes eléctricas necesarias que no correspondan a la compañía suministradora.

. Instalación de equipos y elementos necesarios para la prestación del servicio.

En las obras que supongan la modificación de las plazas asignadas, la modificación de aceras y pavimentos para la inclusión de las instalaciones del servicio, la
adaptación de las plazas, la inclusión de señales, la ejecución de cimentaciones o pedestales de los elementos de la instalación, se emplearán materiales de calidad contrastada, similares a los existentes en el lugar de instalación, se advierte en el conjunto de condiciones establecidas por el Ayuntamiento de Villamuriel para la tramitación de la concesión.

Así serán los puntos de carga que proyecta Villamuriel de Cerrato

Punto de recarga en un poste con dos tomas de uso simultaneo.

Dos tomas en modo 3, según la norma ICE61851-2, tipo 2, hasta 32 A monofásico (7,4 KW).

Tomas de uso simultaneo, pudiendo usarse combinadas las dos a la vez

Indicador de estado por medio de señalización LED y display informativo a color.

Montaje vertical.

Protección diferencial y magnetotérmica.

Grado de protección IP54 e IK10.

A fin de garantizar una correcta atención al usuario el concesionario queda obligado a ofrecer un canal de atención al usuario de los equipos abierto las 24 horas y un histórico de recargas e información acerca de la energía consumida y facturada para cada usuario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí