Desde Motos Molinero, ubicado en C/ Las Acacias, 3 Bajo, -979 75 03 23- nos dan ideas de regalo para estas fiestas navideñas. También nos dan unos consejos para mantener nuestra ‘2 ruedas’ en buen estado durante el invierno

NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA TU SEGURIDAD EN MOTO

CHALECOS AIRBAGS:

Para moto supone máxima protección y seguridad. Los chalecos airbag  suponen un adelanto decisivo en cuanto a seguridad pasiva en caso de accidente. El elemento más importe es el casco pero también puede ayudar a prevenir este chaleco, es lo que se conoce como seguridad activa.
Precios desde 279 euros a 399 euros.
MIDLAND:
Intercomunicadores de última generación, la manera más fácil y segura de ir comunicado en moto tanto con el pasajero como con los demás pilotos (hasta 8 personas). Juego por intercomunicadores desde 150 hasta 300 euros.
MÁS IDEAS:
Cascos. Los cascos en todas sus modalidades (integral, croos, jet, etc.) son obligatorio cambiarlos sin tienen un golpe pero es recomendable sustituirlos cada dos años, máximo tres, para mantener sus características de protección. En esta época también es muy aconsejable la ropa térmica, guantes, etc.
Cargadores-mantenedores. Es algo económico y que da vida a las baterías cuando se dejan mucho tiempo si utilizar las motocicletas.
CONSEJOS DEL TALLER PARA EL INVIERNO:
En invierno es muy importante revisar el estado de los neumáticos, ya que podemos encontrar la carretera en mal estado en cualquier momento y el agarre es lo más importante en la circulación en moto, un patinazo te lleva al suelo.
Y otra cosa muy importante es la iluminación, la mayoría de los motoristas suelen pasar por alto este tema tan importante tanto para que te vean como para ver. Hay un abanico amplio tanto de lámparas de mayor visión, como lámparas leds.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí