Hace más de 30 años que Alimentación Araceli viene ofreciendo a los vecinos de Venta de Baños todo tipo de alimentos para surtir sus neveras con los mejores productos. Un negocio de cercanía, donde el trato directo y personal con cada cliente es la tónica del día a día. Virtudes que han hecho que esta tienda de alimentación, ubicada en la calle Churruca, en Venta de Baños, goce de tan buena fama y sea reconocida en este municipio.

Tres décadas de trabajo y dedicación que les han valido al matrimonio conformado por Arancha y Roberto, y también a su hija Andrea, para contar con una clientela fiel que confía en el producto que aquí se despacha. “Viene a comprar gente no solo del barrio sino de todo el pueblo. Tenemos clientes que vienen desde el otro lado de las vías”, señalan los propietarios. Algo que han conseguido gracias al servicio y trato que “siempre procuramos que sea el más amable posible”.

Alimentación Araceli es especialista en frutas y verduras. El género de temporada, fresco y sabroso, procede, en su mayoría, de la provincia palentina. Se realiza una cuidada selección para que el cliente se lleve a sus hogares el mejor de los géneros.

Además, son famosas también las legumbres nacionales que aquí se despachan. Pero además en Alimentación Araceli el cliente encuentra todo lo necesario para hacer su compra ya que se dispone de todos los productos que se pueden encontrar en un supermercado, así como embutidos y vinos de todas las denominaciones.

Repostería y panadería

La repostería y panadería son uno de los puntos fuertes de este negocio de alimentación. Y es que se surten de la panificadora venteña La Vicentita, con más de 80 años de experiencia, y donde son especialistas en pan de espiga, fabiolas, rústicas, bregadas, integral… además de en dulces como pastas, rosquillas de palo, mantecados de leche… En Alimentación Araceli disponen también de un gran surtido de repostería de toda España con más de 60 variedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí