esclusa del canal de castilla en las inmediaciones del instituto técnico agrario de palencia2

Sucesos en Palencia:

El hijo se lanzó al Canal para tratar de rescatar a su padre

Un varón de 66 años y su hijo de 35 años han sido rescatados este sábado por los efectivos del servicio de Bomberos de Palencia, resultando herido el primero de ellos tras caer en la esclusa del Canal de Castilla ubicada junto al Instituto Técnico Agrario.

Según informa el parte de sucesos de la Policía Local palentina, el varón cayó al agua en esta zona del Canal de Castilla. Su hijo se lanzó después para tratar de rescatarlo, pero no fue capaz de salir de la esclusa debido al desnivel de las paredes. Agentes de la Policía Local acudieron a las 13:47 horas y solicitaron después la asistencia de los bomberos, que lograron sacar a ambos del Canal, y de los servicios de emergencia por peligro de hipotermia y fatiga. El padre fue trasladado al Hospital Río Carrión.

ROBO EN LA CALLE NAVAS DE TOLOSA Y PELEAS

El parte de sucesos recoge también el intento de robo acontecido en un establecimiento de la calle Navas de Tolosa, en el que se forzó la cerradura sin localizar al autor en las inmediaciones del mismo.

Además, este fin de semana se han registrado reyertas en locales de ocio nocturno, según informa la Policía Local. Este viernes a las 23:15 horas, una pelea entre dos hombres en el Paseo Victorio Macho resultó con uno de ellos, de 35 años, herido en pómulo y ojo tras golpearle el segundo, de 51, con un palo. Además, en las madrugadas del sábado y el domingo se ha intervenido en locales de ocio nocturno en la calle Rizarzuela y la zona del Seminario, tras sendas llamadas alertando de agresiones y reyertas con los porteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí