El cocinero palentino Roberto Terradillos está de enhorabuena y es que su Restaurante Terra, ubicado en la Calle Pedro Fernández de Pulgar, 6, de Palencia ha sido reconocido con ‘Un Sol Guía Repsol’ junto a otros siete restaurantes de Castilla y León.

En ‘Terra’ se pretenden compartir las bondades de la Montaña Palentina y de las comarcas de Páramos y Valles, Tierra de Campos y El Cerrato con cuantas personas acudan a este restaurante a degustar la cecina de Villarramiel o el arroz de perdiz y sepia.

Junto al palentino también han sido distinguidos con este galardón ‘Cobo Estratos’ y ‘La Fábrica’, en Burgos; ‘LAV’ y ‘MU·NA’, en León; ‘ConSentido’ y ‘En La Parra’, en Salamanca; y ‘Villa Paramesa’, en Valladolid.

Con las nuevas incorporaciones, Castilla y León suma un total de 51 restaurantes galardonados: 12 con Dos Soles y 39 con Un Sol.

La emoción de haber podido entregar los nuevos 96 Soles Guía Repsol en el Teatro Reina Victoria de San Sebastián es la culminación de un año difícil y supone una dosis de ilusión para afianzar el despegue del sector gastronómico.

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Guía Repsol ha organizado por tercer año consecutivo, de la mano del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, la entrega de los galardones Soles Guía Repsol.

La entrega ha estado marcada por un estricto protocolo de seguridad sanitaria para garantizar el normal desarrollo del acto y la seguridad de los asistentes: han participado 180 personas, un 25 % del aforo del Teatro; se ha exigido pruebas PCR antes de su desplazamiento a la ciudad; y se han realizado test de antígenos a todos los asistentes previamente a su acceso al teatro.

En el acto han intervenido el consejero de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, Javier Hurtado, y la directora de Guía Repsol, María Ritter, quien durante su intervención señaló que este es el año de los valientes. «Porque habéis sabido empezar de nuevo, abrir las puertas con ilusión, sacar la sala a la calle y sonreír con los ojos a los clientes que buscaban consuelo. Hasta se han inaugurado proyectos estimulantes», ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí