Run and roll: deportivas y guitarras en Venta de Baños

Desde el Ayuntamiento de Venta de Baños, a través del Servicio Municipal de Deportes, junto con el Festival Solidario VDBROCK, se organiza la XVIII RUN AND ROLL, una carrera popular solidaria para niños y mayores vinculada al Cross Internacional de Venta de Baños. Ésta finalizará, en el Frontón Municipal, a las 13:00 h., con un VERMÚ CON CONCIERTO DE “LA OTRA BANDA”.

Esta tradicional competición popular solidaria, de 2.000 m., sin categoría ni clasificación, tendrá lugar el SÁBADO 18 DE DICIEMBRE A LAS 12:30 H., por las Calles y Avenidas de la localidad.

Podéis inscribiros en la carrera acudiendo, del 15 al 17 de diciembre, al Pabellón Municipal de Deportes (Horario: de 11:15 a 12:45 h. y 16:30 a 18:00 h.) o el mismo día de la carrera, en el Frontón Municipal, a partir de las 11:00 h.; cuando, además, se repartirán CAMISETAS CONMEMORATIVAS a todos los participantes para que la puedan usar corriendo. Asimismo, al final de la carrera, se efectuará un SORTEO entre los corredores.

El precio de la inscripción, en apoyo al VDBROCK FESTIVAL SOLIDARIO, es de 1€ para niños y niñas de hasta 12 años y de 5€ para aquellos mayores de 12 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí