San Cebrián celebra el VII Festival de la Participación con más de 13 actuaciones grabadas

El Grupo Fundación San Cebrián celebrará el próximo viernes, 28 de mayo el VII Festival de la Participación, un evento con el que la entidad quiere agradecer a la sociedad palentina su apoyo y quiere ser además un punto de encuentro de familias, personas con discapacidad y profesionales.

El festival tendrá lugar, cumpliendo con toda la normativa sanitaria, en el Cine al Aire Libre OMY de Cines Palencia a partir de las 21, 30 horas y cuando la luz lo permite comenzará a emitirse el vídeo con un total de 13 grabadas, explica la organización en una nota de prensa.

Entre los participantes:
– Mago Ángel Simal.
– AMGU Guardo.
– Mac Fitness.
– Escuela de Danza Smile.
– Cuarteto Ribera de la OSCYL.
– Aspar la Besana (entidad social de personas con discapacidad de Salamanca).
– Casa Grande de Martiherrero (entidad social de personas con discapacidad de Ávila).
– Payasos Alonso y Hermanos Rampín.
– Colegio Santo Ángel.
– Colegio santo Domingo de Guzmán.
– Colegio Blas Sierra.

Además, a estas actuaciones se suma la participación de profesionales, familias y personas con discapacidad de la entidad.

Una de las actuaciones grabadas consistirá en un cuento infantil ‘diferente’ donde han participado los niños y niñas de Infantil de los colegios Blas Sierra, Dominicas y San Ángel junto a personas con discapacidad de la entidad, y niños y niñas hijos de trabajadores de la misma.

Los asistentes deberán recoger sus invitaciones- imprescindible- en la sede del Grupo en Palencia y en la sede en San Cebrián de Campos (Plaza Juan XXIII 5 Bajo en Palencia 979706954 y 979154050).

Para aquellas personas que no puedan acudir el viernes 28, la entidad emitirá en su canal de Youtube el montaje completo el lunes 31 de mayo, -en una hora aún pendiente de determinar-.

De esta forma, todas las personas que lo deseen podrán ver un Festival “realizado con mucho cariño y con la esperanza de que el próximo año nos podamos juntar todos y vernos”, apuntaron desde la organización en una nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí