Reanudado el proceso para seleccionar 8 nuevos efectivos para el Parque de Bomberos de la capital. El procedimiento fue anunciado el pasado mes de mayo y en septiembre se encontró con la presentación de recursos que dejaban en punto muerto la continuidad del proceso.

En la resolución que ahora se ha publicado se establece nueva fecha para el primer ejercicio de la convocatoria de ocho plazas de Bombero-Conductor por oposición libre.

Los llamamientos serán únicos y los aspirantes deberán ir provistos de DNI, bolígrafo azul o negro, mascarilla y declaración responsable COVID-19 debiendo abstenerse de llevar ni utilizar cualquier tipo de aparato electrónico. Los aspirantes que no comparezcan al ser llamados en cada ejercicio de la oposición, se entenderá que renuncian a sus derechos.

Finalizado el ejercicio el Tribunal Calificador publicará la plantilla del cuestionario con las respuestas correctas y anuladas. Los aspirantes dispondrán de un plazo de 5 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación de las respuestas correctas para plantear alegaciones fundadas contra las preguntas formuladas o contra las respuestas otorgadas por el Tribunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí