Semana Blanca 2022 en Astún: doble turno en marzo

Diputación-Deporte

En el marco de las actividades deportivas programadas por la Diputación de Palencia se ha iniciado la contratación de la organización y desarrollo de la Semana Blanca Escolar 2022,
orientada a favorecer el aprendizaje del deporte del esquí y la convivencia entre escolares de la provincia gracias al deporte.

Con carácter general, los servicios que deben ofertar los licitadores comprenderán: la
organización y desarrollo de cursos de esquí en la estación de Astún de 5 días de duración
para los participantes (al menos 10 horas de clases -2 diarias- de lunes a viernes), alojamiento en hotel con régimen de media pensión (desayuno y cena) desde la cena del día de llegada hasta el desayuno del día de salida, comida en pistas de lunes a viernes, alquiler de material tipo carving (esquís, botas, bastones y cascos) necesario para la realización de la actividad y los servicios de “fortait” en pistas.

Será por cuenta del licitador, el coste del alojamiento –que incluirá también el curso de
esquí, el alquiler de material, el forfait y el seguro- del acompañante que la Diputación asigne a cada grupo, con una estimación de dos responsables por cada 50 plazas o fracción. Asimismo, habrá una gratuidad por cada 25 plazas o fracción para el responsable de cada centro escolar.

ASTÚN 6 al 11 de marzo
Alojamiento: Jaca.
Categoría Hotel: Tres estrellas.
100 plazas.

ASTÚN 13 al 18 marzo
Alojamiento: Jaca.
Categoría Hotel: Tres estrellas.
100 plazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí