Una imagen vale…

La Diputación de Palencia, a través del servicio de Promoción Económica y la Escuela de Empresarios y Emprendedores, ha programado para los días del 27 al 30 de septiembre un curso dirigido a empresas y autónomos que comercialicen online denominado Fotografía específica para ecommerce y web. Una imagen vende más que 1.000 palabras.

La Diputación de Palencia, con el objetivo de facilitar la creación y consolidación de iniciativas empresariales en el medio rural de la provincia, creó en 2004 la Escuela de Empresarios y Emprendedores (EEE).

Esta escuela canaliza diversas actuaciones gratuitas a lo largo de todo el año dirigidas a emprendedores, para estimular y apoyar a las empresas de nueva creación y el autoempleo; a los pequeños empresarios y autónomos que desean ampliar sus líneas de negocio; y a los palentinos interesados en los recursos con los que puedan mejorar la gestión y la competitividad de su empresa.

La formadora Pilar Valbuena Pérez, ingeniera de montes y fotógrafa, especializada en fotografía de la naturaleza y productos para ecommerce, videos con dron, cámara 360 y técnicas de fotografía digital, se encargará de mostrar a los asistentes la importancia y valor que tienen las imágenes para el buen trascurso del negocio.

El curso, con una duración de 15 horas, albergará los siguientes puntos:

  • Fotografía digital para tu web: ¿por dónde empiezo y qué tengo que tener en cuenta.
  • Recursos digitales para fotografía y formatos, cómo usarlos para promocionar mis servicios.
  •  Estilo fotográfico para ecommerce.
  • Fotografía en 360, mini videos para redes sociales y cómo hacer visual tu contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí