Si lo que buscas es una prenda o complemento elegante, exclusivo, con estilo contemporáneo e innovador, en Seven Times lo encontrarás porque Seven Times es tu tienda de moda femenina y masculina, ubicada en la calle Panaderas, 2.

A lo largo de todo el año esta tienda de moda cuenta con una zona de outlet donde poder encontrar todo tipo de prendas de primeras marcas a precios increíbles. Continúan además durante este mes las rebajas de verano por lo que no hay mejor momento para poder hacerse con ese vestido, camisa, chaqueta, cazadora o sandalia a la que le habías echado el ojo.

A toda la sección de verano se empiezan a sumar las colecciones de otoño-invierno, que ya empiezan a ocupar parte de las estanterías de esta tienda. Noelia nos adelanta que una de las prendas fuertes para los meses más fríos del año será la de abrigo, pudiendo elegir entre un amplio surtido de cazadoras de plumas, desde los colores más de moda hasta los más clásicos.

Además, Noelia ya adelanta que próximamente se sumarán nuevas marcas a las ya existentes para ofrecer un mayor surtido.
Está claro que Seven Times es tu tienda de moda donde encontrarás ropa exclusiva, de calidad, primeras marcas nacionales e internacionales. Ven ahora y elige el conjunto perfecto. Este es el momento de conseguir prendas exclusivas a precios irresistibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí