Más de 47 años al servicio de los agricultores ofreciendo las últimas novedades para garantizar un trabajo mucho más óptimo

El campo es un sector que con el paso de los años ha evolucionado consiguiendo numerosas mejoras para el agricultor con las que optimizar el trabajo.

En Talleres Casares conocen muy bien todas las pesquisas de este sector y es que llevan más de 47 años trabajando al lado de los agricultores, compartiendo las buenas y no tan buenas cosechas y ofreciendo un servicio de calidad, serio y eficaz.

Talleres Casares, que cuenta con sede en Palencia en la calle Inglaterra (tlf: 979 711 161) así como en Carrión de los Condes, en la carretera Riaño, km 37 (tlf: 979 880 964), ofrece al cliente los vehículos y la maquinaria agrícola así como los recambios y accesorios necesarios para que el agricultor desarrolle su trabajo. Desde tractores hasta cosechadoras, empacadoras, segadoras, arados, preparación del terreno… todo de las principales marcas del mercado agrícola como son Massey Ferguson, Fendt, Valtra, Mx, Fella, Lemken, Maschio Gaspardo, Fliegl, Challenger, Alo-quicke o Atasa.

ofrecemos un año de garantía en nuestras marcas y reparaciones

“Actualmente este tipo de maquinarias se han convertido en imprescindible para trabajar el campo”, indican los hermanos Josema y Roberto Casares, gerentes de este negocio. En tractores destacan los GPS y Autoguiados como la tecnología más novedosa que incorporan, algo que permite al trabajador realizar una labor más cómoda y precisa optimizando las labores de siembra, pulverización o sembrado y con lo que se consigue un menor gasto y mayor rendimiento. Asimismo, el sistema ISOBUS que se incorpora a la maquinaria agrícola permite estandarizar la comunicación entre los tractores y los aperos, asegurando la plena compatibilidad en la transferencia de datos. “Todos estos adelantos permiten que el agricultor obtenga una explotación más rentable y que el costo de su producto sea menor”.

REPARACIÓN. Talleres Casares ofrece servicio de reparación en todas las marcas de tractores y cosechadoras, brindando los mejores servicios en reparaciones electromecánicas. Un grupo de profesionales con altos conocimientos en mecánica, hidráulica, electricidad, electrónica, etc. hacen que sea posible ofrecer un año de garantía en todas las reparaciones y en todas las marcas representadas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí