El Polideportivo Pisuerga de Valladolid acogerá entre este viernes, 1 de octubre, y el domingo, día 3, la Copa LEB Oro Castilla y León 2021-Memorial Mariano López Ortega, en la que se enfrentarán el Tizona Universidad de Burgos, el Easycharger Palencia y el UEMC Real Valladolid Baloncesto.

La competición enfrentará en formato triangular al Tizona Universidad de Burgos, al Easycharger Palencia y al UEMC Real Valladolid Baloncesto, equipo este último que abrirá el torneo frente al conjunto burgalés el viernes a las 20.30 horas.

El sábado a las 19.00 horas disputarán la segunda jornada los burgaleses y el EasyCharger Palencia y, finalmente, el domingo a las 18.00 horas se celebrará el derbi entre vallisoletanos y palentinos.

Las entradas y los abonos tendrán un coste de 5 euros sueltas y 10 euros los tres partidos y serán gratuitas para los abonados del Real Valladolid Baloncesto.

Asimismo, se hará un donativo del 20 por ciento de la recaudación que se ingresará en alguna de las cuentas dispuestas para ayudar a los damnificados del volcán de La Palma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí