Trotada venteña con tintes solidarios

-Publicidad-

El Ayuntamiento de Venta de Baños, a través del Servicio Municipal de Deportes, organiza la VII TROTADA POPULAR SOLIDARIA “ACOMPAÑANOS EN NUESTRO VIAJE”, a favor de la Asociación AUTISMO PALENCIA.

Esta marcha solidaria está abierta a la participación de todos los vecinas y vecinos de Venta de Baños y a cualquier persona que desee participar y colaborar, sin carácter competitivo.

El evento se celebrará el 11 DE JUNIO, a las 10:45 H., como primer acto de la XXVII Fiesta del Deporte de Venta de Baños. La marcha saldrá desde la Avenida Valladolid, previa concentración, a las 10:00 h., en el Pabellón Municipal de Deportes. A todos los participantes se les regalará una camiseta conmemorativa.

Hay previstas dos modalidades de tortada: para CORREDORES, en un circuito de 4.025 m; y para ANDARINES, en un circuito de 2.012 m.

Las inscripciones en el Ayuntamiento comienzan el  6 DE JUNIO, HASTA EL DÍA 10 DE JUNIO; puedes apuntarte en el PABELLÓN MUNICIPAL (horario: lunes, miércoles y viernes, de 11:00 a 13:00 h.; y martes y jueves, de 17:00 a 19:00 h.). También puedes inscribirte en la propia Asociación AUTISMO PALENCIA, así como el propio día de la marcha, de 10:00 a 10:45 h., en el propio Pabellón Municipal. La cuota de inscripción es de 1€ para niños/as de hasta 8 años y de 3€ para cualquiera con 9 años en adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí