-Publicidad-

El Parque creado en el terreno que ocupaba el antiguo cementerio de Villamuriel de Cerrato no pasa la prueba del algodón. La dotación verde debía superar los estándares de calidad especificados en el contrato o de lo contrario la empresa adjudicataria de los trabajos de jardinería deberá llevar a cabo trabajos complementarios.

El Ayuntamiento ya ha dejado entrever que si no se realizan las obras, se ejecutará el aval.

El parque, sus espacios verdes, no presentan la mejor de las imágenes en alguno de sus puntos. El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato se dio un margen para comprobar si se corregían los problemas, toda vez que la obra se encontraba en periodo de garantía.

El Consistorio ha abordado el asunto en varias ocasiones desde que el parque fuera concluido, en 2020. El resultado de los trabajos realizados no ha sido todo lo satisfactorio que se esperaba, tal y como se ha reconocido, si bien se ha dado un margen hasta primavera para comprobar si las zonas verdes se ‘recuperan’ o si por el contrario hay que completar acciones encaminadas a hacer cumplir el contrato firmado en su día.

El Ayuntamiento de Villamuriel ha destinado casi 300.000 euros en unos trabajos de urbanización que la parcela. El proyecto incluyó terrazas a diferentes alturas y un pequeño anfiteatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí