El monologuista ofrece su espectáculo ‘#mimadreestrendingtopic’ en el teatro palentino este sábado a las 20:30 h.

El Teatro Ortega ya ha colgado el cartel de ‘últimas entradas’ para este sábado 23 de octubre, cuando llenará su sala de la mano del monologuista Álex Clavero y su actuación ‘#mimadreestrendingtopic’, un espectáculo de risas y recuerdos en el que mostrará lo mucho que ha cambiado el mundo en tan poquito tiempo.

Las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestras vidas con tanta fuerza que hasta la madre de Álex Clavero es más moderna que él, con sus pinitos en redes sociales.

De este cambio social nos hablará nuestro invitado, desde las 20:30 horas, ofreciendo a los espectadores un entrañable y desternillante paseo por la época en la que creció: un tiempo en el que para quedar con los amigos solo tenías que salir a la calle.

Desde el Teatro Ortega recuerdan que “para disfrutar de estos 80 minutos de risas constantes con seguridad es preciso recordar que continúa siendo obligatorio el uso de la mascarilla en los espacios interiores”.

Programación de otoño en el Teatro Ortega

La programación de espectáculos, conciertos y obras teatrales del Teatro Ortega continúa un día después, el domingo 24, con la representación del clásico de Federico García Lorca ‘La Casa de Bernarda Alba’.

Desde las 19:00 horas podremos conocer los temores de Bernarda a que todo cambie, perdiendo su aparente e impuesta entidad. Frente a ellos, mantiene a fuego las normas con las que la educaron como sus hijas, insertadas sin opción en un mundo inflexible.

El Ballet Nacional Ruso, compañía de referencia mundial dirigida por Serguey Radchenko, presentará en nuestro escenario, el jueves 28 de octubre, uno de los grandes títulos de P.I. Tchaikovsky: ‘El lago de los cisnes’.

Virtuosos solistas y un cuerpo de 40 bailarines se subirán a las tablas del Teatro Ortega, a las 20:30 horas, con una obra que transcurre entre el amor y la magia.

Tanto para las sesiones de cine como para los espectáculos, las entradas están a la venta en la web www.teatroortega.com y en la taquilla del Teatro Ortega, en horario de tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí