dueñas accidente A-62
Las cámaras de la DGT en Dueñas captaban la retención de más de dos kilómetros.
-Publicidad-

Dos mujeres han resultado heridas y aunque se avisó a Bomberos para excarcelar a una de ellas no fue necesaria su intervención

Un accidente que se ha producido esta tarde, sobre las 17,30 horas, en a A-62, está provocando retenciones y circulación lenta en el entorno de la localidad palentina de Dueñas. Retenciones que pueden alcanzar los dos kilómetros.

Según han informado a Palencia en la Red fuentes de emergencias 112, a las 17.27 horas se dio aviso de un accidente entre un turismo y un camión a la altura del kilómetro 94 de la A-62, cerca de San Isidro de Dueñas. En el avisó se alertaba de al menos dos personas heridas, dos mujeres, de las que una había quedado aprisionada dentro del vehículo.

Desde Emergencias 112 se activaron los servicios sanitarios, se avisó a la Guardia Civil de Tráfico y se pidió la salida de los Bomberos. Sin embargo, finalmente no fue necesaria la intervención de estos servicios de rescate porque a mujer atrapada logró zafarse y salir del vehículo.

A consecuencia del accidente, la calzada en sentido Palencia/Burgos, quedó parcialmente ocupada, por lo que se generaron colas que comenzaban en el kilómetro 96, justo antes de la salida hacía Dueñas, como se puede ver en la imagen de las cámaras de la DGT ubicadas en ese punto.

Aproximadamente una hora después del siniestro, la circulación se normalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí