El ‘triplete’ que acabó en el Hospital

Un hombre al que se le iba a practicar la prueba de alcoholemia agrede a dos policías y a un sanitario y acaba en el hospital

El parte de sucesos de la Policía Local incluye un suceso, cuando menos llamativo, por la concatenación de acontecimientos.

A las 19:35 horas a requerimiento de Policía Nacional el equipo de atestados acude a la Avda. Casado del Alisal a practicar prueba de alcoholemia al conductor de un vehículo que tenían parado con evidentes síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Una vez en el lugar, dicho conductor se niega a practicar las pruebas, motivo por el cual es trasladado por Policía Nacional a dependencias de Policía Local para realizar las correspondientes diligencias.

Durante la práctica de las mismas, dicho conductor agredió a uno de los agentes motivo por el cual se procedió a su detención por atentado, siendo necesaria la atención médica en un Centro de Salud tanto del agente como del detenido.

En dicho Centro, el detenido volvió a agredir a otro agente y a un miembro del servicio médico, por lo que debido a su estado y tras ponerle un tranquilizante fue trasladado al Hospital Río Carrión de Palencia donde quedó en custodia hasta ser presentado en Comisaría de Policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí