Venta de Baños intenta de nuevo mejorar su punto limpio

-Publicidad-

Ninguna empresa se interesó meses atrás por llevar a cabo el suministro de contenedores con destino al Punto Limpio de Venta de Baños.

El Consistorio anunció la licitación en 2021 y  consignó casi 25.000 euros para afrontar la inversión prevista en la instalación, una inversión ahora, en la segunda ocasión que se licita,  aumenta a 28.000 euros.

Estos son algunos de los detalles del material que Venta de Baños quiere adquirir.

Los contenedores deben disponer de un gancho tipo Multilift, Ampliroll, CAyvol, o similar para su transporte en camión. El mismo se dispondrá en el lado corto del contenedor y garantizará su resistencia y durabilidad, así como compatibilidad con los sistemas de enganche existentes.

El suelo será de chapa metálica de 4mm de espesor el cual se apoyará en traviesas en IP-80mm, dispuestas cada 60-70cm, y siempre separadas la distancia suficiente que permita su correcto uso y resistencia.

La parte inferior dispondrá de Vigas inferiores apropiadas para el sistema que lleve el camión de transporte, en IPE 180mm, situadas en los tercios del ancho del lado corto del contenedor y todo lo largo del mismo, sobre el que van soldadas las traviesas.

Los frentes y los laterales estarán construidos con chapa de 3mm de espesor con costillas verticales realizadas en chapa plegada de 4mm de espesor, en la distancia suficiente para aportar la rigidez y resistencia adecuadas para el transporte del material en cada caso, considerando el contenedor a plena carga.

Todos los contenedores que se quieren adquirir para el Punto Limpio de Venta de Baños dispondrán de dos rodillos metálicos a cada lado, en la parte inferior, de 200mm de diámetro, para permitir su desplazamiento en la operación de bajada e izado del contenedor por el camión de transporte, permitir así su posicionamiento correcto en los puntos de recogida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí