Venta de Baños mejorará la iluminación de uno de los principales accesos a la localidad

Instalación de nuevo alumbrado público exterior en la avenida Primero de Junio y en la avenida Castilla y León

 

Venta de Baños ha proyectado la mejora del alumbrado público en dos de sus principales vías. El proyecto consiste en la instalación de 38 luminarias LED, lo que llevará aparejado el reciclado de las luminarias sustituidas en la localidad.

Las luminarias a sustituir son las correspondientes a la avenida Primero de Junio y la avenida Castilla y León, desde la entrada al municipio hasta el túnel de paso inferior de vehículos.

Para definir adecuadamente las prescripciones y características técnicas de los materiales a utilizar en la instalación se deben realizar unos estudios luminotécnicos previos que
garanticen el cumplimiento de los niveles y parámetros de iluminación que establece la legislación vigente, los cuales presentarán los adjudicatarios al ayuntamiento antes de la instalación del nuevo material.

La empresa que resulte seleccionada para la ejecución de los trabajos debe hacerse cargo de la gestión y supervisión del suministro e instalación y ofrecer una garantía de producto LED: 5 años (según condiciones generales de fabricante).

Durante estos plazos de garantía, el licitador enviará a Venta de Baños nuevos equipos para ser reemplazados por los averiados entregados, según las condiciones de garantía de cada fabricante, pudiéndose enviar equipos de diferente referencia a los suministrados en caso de actualización/desaparición de la misma por el fabricante correspondiente.

A efectos aclaratorios queda expresamente establecido que las garantías referidas en ningún caso cubrirán contingencias o avería en los equipos causada directa o
indirectamente por la incorrecta alimentación eléctrica de los mismos, se especifica desde el Ayuntamiento de Venta de Baños.

Se establece un plazo de ejecución de dos meses desde la firma del contrato de concesión del servicio para la ejecución, instalación, suministro y comprobación del correcto funcionamiento de las nuevas luminarias seleccionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí