Villada reurbanizará una parcela para favorecer la implantación de naves nido

Urbanización en Villada para facilitar naves nido.

El Ayuntamiento de Villada ha optado por la reurbanización, en varias fases, de la calle Vía Férrea para preparar la parcela municipal, actualmente con deficiencias de mantenimiento, para acoger la implantación de naves nido.

Se procederá, en una primera fase, a la demolición de los elementos obsoletos, desbroce y limpieza del terreno.

Previamente o simultáneamente al desbroce y excavación de las acumulaciones de restos y tierras existentes, se deberá demoler los edificios en ruinas para proceder a su retirada.
Se retirarán los vertidos de tierras existentes para definir una explanada que conecte la C/ Vía Férrea con la ctra. P 931, actualmente en tierras que en posterior actuación se pavimentará.

Las tierras limpias se reutilizarán en rellenos para restauración de zonas necesarias, como canteras u otras zonas de extracción abandonadas, o rellenos previos a revegetación en puntos a restaurar.

Las excavaciones se realizarán siempre en terrenos de titularidad municipal, no teniendo en ningún caso que recurrir a expropiaciones.

Dada la clase y el volumen de obra a ejecutar, se estima que la misma deberá quedar completamente terminada en el plazo de dos meses a partir del Acta de
Comprobación de Replanteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí