Villaherreros
-Publicidad-

El municipio terracampino ha logrado ser finalista del certamen en la categoría de pueblo de Palencia de menos de 1.000 habitantes

¡Última oportunidad! Las votaciones del concurso “El pueblo más bello de Castilla y León terminan este martes a las 10:00 horas y Villaherreros encara la recta final del concurso animando a todo el público a que deje un voto a su candidatura.

Este municipio quedó finalista en este concurso, promovido por Cyltv, junto a otras ocho localidades castellanas y leonesas (una por provincia) en la categoría de pueblo de menos de 1.000 habitantes. Además, desde que volvieron a abrirse las votaciones en octubre para la fase final, el canal de televisión ha emitido una serie de reportajes especiales que han servido para conocer el patrimonio, la gastronomía, la biodiversidad, las tradiciones y a los vecinos de Villaherreros.

Para conseguir que su candidatura llegara lo más lejos posible, el municipio ha apostado por movilizar a su público a través de las redes  sociales, con contenido específico como un vídeo de los vecinos con las razones por las que votar a Villaherreros y otras publicaciones. También ha realizado una pequeña campaña en el pueblo y en las localidades aledañas.

¡Ya no queda nada! La votación es muy sencilla. Se puede acceder en este enlace a la página, encontrar el nombre de Villaherreros y votar con un email. Ese voto se tiene que validar después en la bandeja de entrada del correo electrónico.

Además de apoyar a Villaherreros, también se puede dejar un voto a Saldaña, municipio palentino que compite en la categoría de municipio de más de 1.000 habitantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí