Dotación deportiva

Villamuriel ofertó en febrero 12 espacios publicitarios en su pista de pádel. Ha logrado ocupar uno de esos espacios a razón de 1.000 euros durante 2 años

El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato anunció en febrero que procedería a cubrir con lonas micro perforadas los laterales sur y oeste de las pistas de tenis y pádel para proteger las instalaciones de las inclemencias meteorológicas y poder disfrutar de las mismas en mejores condiciones.

Por esa razón ofreció la posibilidad de que estas lonas se utilicen como espacio publicitario para empresas de la localidad o alrededores. Finalizados los trabajos previstos en la instalación deportiva se ha procedido a la colocación de la lona de la empresa local que se ha interesado por promocionarse en la dotación deportiva. La lona es de un tamaño de 5 metros x 4,3 metros.

Todas las empresas interesadas podían realizar una solicitud y enviar los datos de su empresa, rellenando la solicitud adjunta, al email informacion@villamurieldecerrato.es.

Se establecía un máximo de 12 espacios publicitarios por riguroso orden de solicitud (pueden verse en la imagen municipal que acompaña la información).

El precio de cada espacio publicitario es de  1.000 € (IVA incluido), por un tiempo mínimo de 2 años.

Imagen. Ayto Villamuriel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí