viernes, abril 23, 2021
Inicio Provincia de Palencia Cerrato Villamuriel: videovigilancia, sí. ¿Cuándo? No se sabe todavía

Villamuriel: videovigilancia, sí. ¿Cuándo? No se sabe todavía

Desde los depositos

Villamuriel de Cerrato se plantea la instalación de un sistema de videovigilancia en el municipio, empezando por los accesos a la localidad.

El Consistorio trabaja desde hace meses en varias alternativas para incrementar la seguridad en la localidad, y una de esas opciones que está sobre la mesa es la contratación del suministro e instalación de un sistema de videovigilancia.

La opción está ahí aunque la decisión no está tomada aún por parte de los responsables municipales que quieren tener muy claro los pros y contras de la puesta en marcha de una instalación de estas características por la que ya han apostado otras localidades de la provincia que han agilizado la tramitación de autorización y la ejecución de los trabajos.

El proyecto fue avanzado hace un año, si bien no se ha concretado nada todavía oficialmente. El asunto ha sido tratado en el pleno donde los grupos se han interesado por el avance en los trabajos del equipo de Gobierno después de haber confirmado su intención de instalar el sistema. Hay compromiso de implantar el sistema. Lo que no hay son fechas.

El nuevo sistema, de confirmar su instalación -la primera alternativa es arrancar en los accesos a la localidad-, vendría a complementar el trabajo que puedan realizar los efectivos de la Policía Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

X