1.821 disparos entre Torquemada y Venta de Baños pasando por Madrid

Cultura – Fotografía

Mirta Rojo expone en La Briquetera de Venta de Baños todo el mes de junio

Desde el Ayuntamiento de Venta de Baños, a través de la Concejalía de Cultura, os proponen visitar la exposición fotográfica “1821 disparos. RETRATANDO LA EUFORIA», de la fotógrafa palentina, originaria de Torquemada, MIRTA ROJO.
La retrospectiva reúne una selección de 43 instantáneas que Mirta Rojo realizó para el Instagram de la Academia de Cine en la entrega de los Premios Goya, durante el pasado año. La exposición viene de la mano de CONTRALUZ, la Asociación Fotográfica Palentina.
 «Tiene una mirada única para captar el detalle y las emociones íntimas del retratado», dicen de ella; además de que tiene “una gran capacidad para fotografiar la elegancia atemporal y el glamour; rasgos que componen sus imágenes”.
Podréis ver este trabajo, del 1 al día 30 de junio, en la sala de exposiciones del Centro Cultural La Briquetera, en el siguiente horario: de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 h., los sábados 5 y 12 de 17:30 a 19:30 horas y los domingos 6 y 13 de 17:30 a 19:30 horas. Permaneciendo la exposición cerrada al público del 24 al 27 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí