La Guardia Civil continúa investigando la autoría y el motivo de los hechos
La Guardia Civil ha encontrado cinco armas de fuego en una vivienda de Villamuriel de Cerrato (Palencia) después de que una persona alertara el miércoles por la tarde tras oír varios disparos en el edificio.
Los hechos se produjeron en torno a las 20:10 horas, cuando se recibió el aviso de una persona que aseguró haber escuchado fuertes ruidos en una vivienda. Hasta el lugar se desplazaron tres patrullas de la Guardia Civil de Palencia y una patrulla de la Policía Local de la localidad, que encontraron en el interior del edificio tres impactos de bala en una pared y tres casquillos en el suelo.
Los agentes establecieron un perímetro de seguridad alrededor del inmueble con el fin de garantizar la integridad física tanto de los vecinos como del personal de intervención. Desde un primer momento se descartó que se tratara de un atrincheramiento o de un secuestro, y no se tiene constancia de que haya habido heridos, según comunica la Guardia Civil.
Sobre las 22:40 horas se procedió al registro de la vivienda, en el que se localizaron cinco armas: un revólver, una pistola, dos escopetas y una carabina.
La Guardia Civil continúa investigando los hechos para determinar quién fue el autor de los disparos y cuál fue el motivo de los mismos.







