Peluquería Entre Tijeras. Cómo recuperar el cabello después del verano

entre tijeras

Tras el verano notarás que tu melena le falta brillo, no está suave y, por lo tanto, no luce todo lo espectacular que a ti te gustaría. No te preocupes, sabemos cuál es el problema y tenemos la solución

Durante la época estival nuestro cabello sufre, quedando en muchos casos deshidratado y dañado. La exposición prolongada al sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar y otros factores externos hacen que nuestro cabello pierda su hidratación natural y quede muy seco tras un largo verano.

SOLUCIÓN: Tratamientos y productos reparadores

1. Champú reparador
El primer paso para el cuidado del cabello es el lavado. Es fundamental elegir un champú que sea suave y con principios activos reparadores e hidratantes. Tras el verano, el mejor cuidado que podemos dar a nuestro cabello es apostar por un champú reparador o hidratante, ya que aportará un plus de hidratación al pelo tras la exposición al sol. Además, es un buen momento para optar por champús sin sulfatos, siliconas ni parabenos, ya que estos ingredientes pueden dejar residuos que opacan el cabello.

2. Mascarillas después del verano
Las mascarillas son otro producto imprescindible para aportar la hidratación perdida durante todo el verano. Las moléculas de agua que contienen penetran en el interior de la fibra capilar y la llenan; al igual que los principios activos que expanden lentamente sus virtudes reparadoras. Al igual que con el champú, recomendamos apostar por una mascarilla capilar hidratante o reparadora.

Nuestros tratamientos en Peluquería Entre Tijeras
En nuestro salón, contamos con varios tipos de tratamientos adecuados para la reparación del cabello tras el verano. No dudes en contactarnos para recibir asesoramiento personalizado y recuperar la salud y el brillo de tu melena.

Avenida San Telmo, 29

TLF: 645 174 475

Noticias más vistas: