Lezkano: «Hay muchos errores que hay que corregir»

Lezkano dirigiéndose a Armus durante el partido de hoy. / Javier Estévez

El entrenador del Súper Agropal Palencia reconoce que el Valladolid ha estado más intenso y que a sus jugadores les escapan todavía detalles técnicos

Natxo Lezkano ha reconocido que, el de hoy ante el Valladolid de Segunda FEB, no ha sido el mejor partido, ni mucho menos, del Súper Agropal Palencia en lo que va de pretemporada. «Un partido de pretemporada con muchos altibajos, muchas situaciones que lo hacíamos bien, la siguiente mal, la siguiente con más intensidad, la siguiente menos. Típico partido de pretemporada que nos viene después de hacer un buen partido y ahora tocaba un partido un poco peor», resumía el técnico.

https://www.palenciaenlared.es/el-valladolid-muestra-las-carencias-del-super-agropal-palencia/

A destacar los 52 puntos recibidos en la pintura por parte del Súper Agropal Palencia, por apenas 26 anotados en la misma zona por los locales. «Ellos han estado más intensos que nosotros. Los balones divididos se los han llevado ellos. Todavía hay detalles tácticos que se nos escapan. Nuestros cincos, tanto Mladen como Ugochukwu, no han hecho nada de pretemporada y hay detalles que tenemos que corregir. También el tema de Tobi y Kamba, que no han estado prácticamente… Ha habido muchos errores, agujeros que no tiene que haber normalmente y faltas de comunicación. Muchos errores que hay que corregir». Y para ello, Lezkano fue claro con la receta: «Entrenar».

Eso sí el entrenador morado manifestó que en este partido se ha jugado con el minutaje y los cambios marcados por los fisios, porque, aunque ha tenido a 11 jugadores de la primera plantilla y a Pablo Hernández, (faltaba Álvaro Muñoz) «Kamba tenía que salir y entrar en periodos de tiempo muy cortos y eso lógicamente no deja coger el ritmo y es difícil jugar así. Y luego había jugadores a los que había que gestionar también y bueno, prácticamente hemos hecho cambios de fisio en lugar de cambios de entrenador».

Por ello, deseó «que ya el próximo partido lo podamos hacer sin depender tanto del cronómetro, aunque tendremos que hacerlo, pero no tanto. Y podamos jugar con un poquito más de chispa y alegría».

Ese encuentro será en tierras asturianas, frente al Oviedo, en el Palacio de los Deportes de la capital ovetense, este viernes. Último partido de preparación confirmado antes de arrancar el siguiente fin de semana la liga en Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas: