La Policía Nacional detuvo a dos mujeres por un delito de lesiones tras agredir gravemente a una mujer en una riña en «El Seminario». La víctima fue hospitalizada, y las agresoras fueron identificadas y puestas en libertad provisional
En la madrugada del 25 de diciembre, la Policía Nacional detuvo a una mujer por su presunta implicación en un delito de lesiones, tras agredir gravemente a otra mujer.
El suceso se inició cuando el centro operativo CIMACC 091 recibió una llamada alertando de una riña en la zona de ocio conocida como «El Seminario». Al llegar al lugar, los agentes encontraron a una mujer en el suelo, con una importante hemorragia facial, por lo que solicitaron asistencia sanitaria urgente. El personal médico trasladó a la víctima al Hospital Río Carrión.
Varios testigos relataron a la policía que dos mujeres habían golpeado y pateado a la víctima cuando ya se encontraba en el suelo. Además, facilitaron una descripción detallada de las presuntas agresoras.
Poco después, una patrulla localizó a una mujer en las inmediaciones que coincidía con la descripción física y de vestimenta aportada por los testigos. La detenida presentaba manchas de sangre en su ropa y erosiones en las manos.
Gracias a la información de los testigos, unas dos horas más tarde se logró identificar y localizar a la segunda presunta agresora, que también fue detenida por un delito de lesiones.
Tras ser procesadas, ambas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia número 6 de Palencia, el cual decretó para ambas su libertad provisional.




