Ferana y Soledad son dos nombres bajo una sola esencia familiar, que esta Navidad quieren decir alto y claro: gracias
“Desde Zapatería Soledad y Calzados Ferana queremos agradecer a todos nuestros clientes estos 23 años en Palencia por la confianza que han depositado en nuestros negocios. Y, por supuesto, queremos felicitarles las fiestas, que tengan una buena salida y entrada de año”, expresa Fernando, gerente junto a su hermana Ana de este pequeño imperio familiar del calzado.
Superar dos décadas en el comercio local es un logro. Hacerlo expandiéndose de una tienda en la Plaza de Los Abetos en 2002 a dos establecimientos hoy, es una lección de adaptación. “Lo que intentamos es tener colecciones distintas”, explica Fernando. “Coincidimos en un 20% de los artículos, pero en cada tienda el cliente va a encontrar una propuesta diferente. Queremos que, al recorrerlas, siempre descubran algo nuevo”.
Calzados Ferana (Avenida Casado del Alisal, 47) es la tienda de la colección nueva y completa. Aquí las marcas referentes despliegan sus novedades. “Llevamos XTI, Carmela, Refresh, Lois, J’hayber… También hemos reforzado con calzado de Chicco, Mustang, Lois, y mucho de estilo deportivo”, enumera Fernando. Su amplio surtido abarca desde la talla 35 a la 46, incluyendo una selección de complementos y bolsos. Especialmente destacada es su sección de zapatillas de casa y calzado caballero.
Zapatería Soledad (Calle Empedrada, 1), la más joven (inaugurada en 2023), es la vanguardia. Su filosofía es buscar la tendencia. “Aquí nos orientamos a la moda, buscamos las últimas novedades para un cliente que quiere ir a la última”. Es el espacio donde el diseño y el estilo más actual son los protagonistas. “Desde Zapatería Soledad y Calzados Ferana os deseamos felices fiestas porque entre todos tenemos que conseguir que Palencia camine con buen pie”.
Calle Empedrada, 1
Avenida Casado del Alisal, 47




