La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, se despidió hoy del comisario jefe de la Policía Nacional en Palencia, José Carlos Donoso, quien abandona la jefatura de la capital para asumir nuevas responsabilidades como comisario provincial de la Policía Nacional en Burgos.
Durante el encuentro, Ángeles Armisén le trasladó sus mejores deseos ante esta nueva etapa profesional, al tiempo que quiso agradecerle el trabajo desarrollado al frente de la Policía Nacional en Palencia, en la que destacó “su compromiso y dedicación al servicio público”.
La presidenta puso en valor la labor desempeñada por José Carlos Donoso durante su etapa en Palencia y subrayó “su contribución diaria al refuerzo de la seguridad ciudadana y a la mejora de la convivencia en la provincia”, así como la colaboración institucional mantenida con la Diputación Provincial.





