La reapertura de la A-67 en Frómista, sin fecha

El Partido Popular de Palencia censura que el tramo Frómista-Amusco lleve dos meses cortado al tráfico y sin fecha prevista para su reapertura.

Actualmente, se utiliza como vía alternativa la nacional N-611 entre Frómista y Piña de Campos, vía de doble sentido que “es un auténtico peligro para todos los vecinos”.

Los alcaldes de Frómista y Piña de Campos, critican la “inacción por parte del Gobierno de España en un viaducto que, al igual que la autovía, es propiedad del Estado”, y que, por su falta de medidas y despreocupación, se esté perjudicando gravemente a los vecinos y al turismo de ambas localidades.

Los senadores del PP por Palencia, que registraron una pregunta escrita dirigida al Gobierno, denuncian que la respuesta del Ejecutivo es que “dos meses después siguen estudiando la solución” sin concretar fecha para su reapertura.

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas: