Belén Ruiz Estilista presenta las últimas novedades incorporadas a su salón de belleza

Belén Ruiz habla de las novedades que acaba de incorporar a su salón de belleza así como de las lo harán próximamente, siempre prestando el mejor de los servicios a su fiel clientela

Cuatro años al frente de Belén Ruiz Estilista pero 25 como profesional del sector. Belén es el claro ejemplo de que la progresión y la constancia es la clave del éxito. Por ello esta empresaria continúa, a día de hoy, formándose en nuevas técnicas y servicios capilares con el fin de ofrecer más y mejores servicios a sus clientes.
Como últimas novedades incorporadas a su salón de belleza ubicado en la avenida Santander, 1, destaca el alisado con ácido hialurónico, que aporta además sedosidad y brillo al cabello, eliminando el encrespamiento. Por otro lado, se incorporan nuevas técnicas de rizo, de tal manera que los bigudies dejan paso a los curlipop lo que supone una forma más sencilla para su colocación.
Otra de las grandes novedades que próximamente se incorporará en Belén Ruiz será una cámara para hacer diagnósticos relacionados con todos los problemas que pueda presentar el cuero cabelludo (caspa, caída, grasas, dermatitis…). “Se trata de una cámara con la que vamos a ver con profundidad los problemas que pueda haber, para diagnosticarlos y aconsejar sobre ellos a los clientes”.
Todos estos servicios de peluquería se complementan también con los de estética (maquillaje, uñas…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.