El plazo de presentación de solicitudes de los Consistorios ante la Diputacion de Palencia permanecerá abierto hasta el próximo 20 de enero

El Boletín Oficial de la Provincia publicó de manera anticipada la convocatoria de subvenciones de la Diputación de Palencia que está destinada a ayuntamientos de la provincia para la elaboración de instrumentos de planeamiento urbanístico correspondiente a 2023, donde la misma está dotada con 150.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 20 de enero.

Esta convocatoria de ayudas, que gestiona el Servicio de Asistencia a los Municipios (SAM) de esta administración, subvenciona por esta vía los gastos de elaboración tanto de instrumentos de planeamiento urbanístico general, incluidas las revisiones y las modificaciones de interés público, como los de instrumentos de planeamiento urbanístico de desarrollo (planes especiales de reforma interior).

La convocatoria ordinaria de este año, reflejó un incremento del 50 por ciento respecto al ejercicio anterior para llegar a los 150.000 euros. Pero, además, de manera extraordinaria se ha publicado una segunda convocatoria que está a punto de resolverse. La cuantía máxima de las subvenciones no podrá superar el 75 por ciento del presupuesto solicitado.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí