FITUR 22
-Publicidad-

El Grupo de Acción Local ADRI Cerrato Palentino se ha promocionado ayer en FITUR para dar a conocer los barrios de bodegas y ‘El Auto del Nacimiento de Nuestro Señor’, del palentino Gómez Manrique

El Cerrato Palentino se promocionó en la jornada de ayer en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra hasta este domingo en Madrid.

El stand principal de la Junta de Castilla y León fue el espacio en el que se llevaron a cabo dos presentaciones. La primera, de la mano de la presidenta del Grupo de Acción Local ADRI Cerrato Palentino, María José de la Fuente. Durante su intervención se proyectó un video realizado con dron en el que se hace un recorrido por los barrios de bodegas de ocho municipios del Cerrato, signo de identidad que comparten la gran mayoría de los pueblos de la comarca y que han quedado como legado de la importancia que tuvo el cultivo de la vid en esta zona.

Además, también se proyectó un video en 3D en el que se mostró el interior de una de las bodegas que, según ha señalado Miguel Portillo, gerente de ADRI, gustó mucho al público asistente.

TAMBIÉN PROMOCIONA EL PATRIMONIO INMATERIAL.

Por otro lado, la segunda de las presentaciones consistió en la puesta en valor de la joya de la literatura castellana, El Auto del Nacimiento de Nuestro Señor, del palentino Gómez Manrique y que se representa cada Navidad en el Real Monasterio de Nuestra Señora de la Consolación de Calabazanos (Villamuriel de Cerrato).

NOTICIAS RELACIONADAS

Influencers, para dar a conocer los recursos turísticos de Palencia en Fitur’22

Íker Jiménez al lado del Ayuntamiento de Palencia en FITUR ’22

Fitur 2022: el Museo Territorial Campos del Renacimiento y una novedosa campaña de promoción denominada ‘Anfitriones’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí