-Publicidad-

El Consistorio está llevando a cabo “una importante actuación de mantenimiento” en la red viaria con ayuda de la Diputación de Palencia

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, ha comenzado las obras de mejora de la red viaria de la zona industrial Aguilar I, anunció a través de una nota de prensa.

 

Se trata de la ejecución de dos proyectos elaborados desde la Concejalía de Urbanismo en los que se definen las actuaciones de mejora en las calles y accesos a parcelas más deteriorados por el uso y tráfico de vehículos pesados, destacando una reparación del pavimento en el aparcamiento de camiones.

 

Estas dos memorias de actuaciones tienen una valoración estimada de 100.000 euros en total y han sido remitidas a la Diputación de Palencia a fin de solicitar colaboración económica.

 

Tras analizar los documentos, la Institución Provincial ha colaborado económicamente entorno al 60% de la actuación que actualmente se encuentra en ejecución.

 

El equipo de Gobierno, del Partido Popular, subrayó que va a “seguir trabajando en la mejora de todo nuestro municipio sin descuidar en absoluto la zona industrial para que Aguilar siga siendo un punto atractivo para la inversión y el empleo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí