-Publicidad-

Ampudia anuncia la celebración del XI Mercado Regional de la Flor el fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo

Las flores volverán a abrirse al sol de las calles principales de Ampudia en el fin de semana festivo del sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, fecha que se ha escogido para la celebración de la undécima edición del Mercado Regional de la Flor.

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento terracampino esta mañana, en la que ha dado a conocer el programa de un mercado de la flor que recupera la normalidad tras los dos años de pandemia y que coordina el Centro de Iniciativas Turísticas Villa de Ampudia con la organización y patrocinio del consistorio y la colaboración de distintas instituciones provinciales y regionales.

El mercado de flores y plantas será el protagonista en un fin de semana en el que también se podrá disfrutar de una muestra de artesanía con otros productos de la tierra. Los expositores estarán abiertos al público el sábado de 12:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas y, el domingo, de 12:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 horas.

En paralelo, se han organizado actividades para todos los públicos como un vermú floral en colaboración con los establecimientos hosteleros ampudianos, pasacalles con zancudos y malabaristas, cuentacuentos, música de charanga, talleres infantiles de decoración floral y las actividades para los más pequeños “Los exploradores de las flores”, “Grandes misterios en el jardín” y “La magia del bosque”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí