Cristian Delgado, alcalde de Barruelo de Santullán.
-Publicidad-

El alcalde del municipio, Cristian Delgado asegura que el Ayuntamiento norteño ya tiene memorias y proyectos redactados

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán concurrirá a los fondos europeos para poder llevar a cabo la rehabilitación de una serie de edificios en el municipio.

Su alcalde, Cristian Delgado, asegura que el Consistorio ya dispone de “memorias y proyectos”, en los que se está avanzando para “adecuarlos a las distintas convocatorias”.

Sin embargo, el regidor no detalle cuáles son los esos edificios que están en la lista para beneficiarse de esas ayudas “los haremos públicos en el momento que se vayan
presentando”.

En todo caso, Delgado afirma que “algunos de ellos, de materializarse, supondrían un revulsivo para asuntos tan relevantes como la vivienda, el empleo, la educación y la prestación de servicios, entre otros” en el municipio norteño.

Desde el ejecutivo local destacan que están “llevando a cabo un trabajo inmenso, con análisis profundo de cada una de las convocatorias, para adecuarnos y poder obtener la mayor financiación posible”. Cristian Delgado informa que “no hablamos de convocatorias pequeñas sino de millones de euros que nos ayudarían a materializar proyectos integrales, de forma inmediata”.

El alcalde asegura que “el trabajo administrativo, durante esta legislatura, está siendo inmenso, y esperemos que muy pronto podamos ver los resultados de meses
de papeles, reuniones y despachos”.

Delgado destaca además que, “a estas subvenciones se irán sumando otras, de gran importancia, para que nuestros servicios e infraestructuras, no solo mejoren, sino que se adapten a la realidad de un pueblo que avanza en beneficio de todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí