-Publicidad-

Beatriz ha decidido volver al barrio de su infancia, concretamente a la zona de la Plaza de la Constitución, donde hace apenas dos meses se ha hecho cargo de la gerencia de Café Plaza

Un bar muy tradicional conocido por todos que “llevaba tiempo cerrado y me daba pena porque yo lo veía con gran potencial así que llamé para preguntar y en cuestión de un mes ya estaba trabajando aquí”, dice Beatriz que se siente muy afortunada por el recibimiento que ha tenido pues “la gente es muy amable y están contentos de que se haya reabierto, me desean suerte y sentir su apoyo me ayuda en esta aventura”.

Café Plaza dispone de una terraza con 20 mesas, ubicada en la amplia plaza de la Constitución por lo que resulta muy apropiada para ir con niños, ya que pueden jugar y divertirse sin el peligro del tráfico. “Venir a tomar algo mientras se ‘pica’ alguna de las raciones que ofrecemos, es un plan perfecto para las tardes-noches de verano”. Croquetas, hamburguesas, perritos, rabas de Santander o sándwich son algunos de los platos incluidos en la carta, además de pulguitas, tortillas, tostadas.

En cuanto a bebidas Beatriz destaca la Cerveza Estrella Galicia de Bodega, sin pasteurizar y sin gas carbónico añadido, lo que la hace súper ligera. Los eventos musicales son otros de los atractivos que ofrecerá Café Plaza a lo largo del verano para hacer las delicias de todos aquellos que hasta aquí se acerquen.

Plaza de la Constitución, 6
TLF: 979 71 81 00

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí