Ampliación: CEOE Empresas de Palencia elige su VI Premio Trayectoria Empresarial que recae en Campanas Quintana

La sexta edición del Premio Trayectoria Empresarial que concede CEOE Empresas de Palencia ha conocido este martes el nombre de su galardonado.

El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva del colectivo empresarial se reunieron para decidir quién será el empresario galardonado este año, después de que la convocatoria del 2020 no pudiera celebrarse debido a la crisis del Covid 19.

El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEOE Empresas de Palencia, que preside José Ignacio Carrasco, ha decidido entregar el VI Premio Trayectoria Empresarial al empresario palentino Manuel Quintana, de Campanas Quintana, de Saldaña.

Quintana es una firma española de renombre y el apellido de una familia unida al arte de la fabricación de campanas en España desde el año 1637. La evolución de la empresa en los últimos años ha ido pareja a la implementación de las más modernas técnicas de diseño y fundición, siempre con el fin último de dotar a todos los elementos que fabrica de la más alta calidad.

El VI Premio Trayectoria Empresarial de COE Empresas Palencia pretende visibilizar a todos aquellos empresarios de la provincia que son un ejemplo activo de compromiso y dedicación empresarial en el sector o actividad que desarrollan y que constituyen la base fundamental del tejido económico del territorio.

Estos premios empresariales se conceden este año con el patrocinio de CEOE Empresas de Palencia, Banco Sabadell, Digitales (Asociación Española para la Digitalización) y Vídeo Bravo.

En ediciones anteriores, fueron reconocidos con este premio: Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, de Galletas Gullón; Heliodoro Calvo Pérez, de Ovlac; Juan Manuel González Serna y Lucía Urbán, de Grupo Siro; Conrado Merino, de Viveros Merimar y José Antonio Heras, de Virgen del Brezo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí