Dos más uno

Por Rubén Díaz (@masquebasketpal)

Puff… parece que ha sido ayer y ya han pasado 4 temporadas desde que decidí iniciar este proyecto de Masquebasketpal, con el único fin de dar difusión a todo el baloncesto palentino (profesional y amateur) e intentar aportar mi granito de arena para hacerlo mejor, empezando desde cero con todos.

Me gustaría daros las gracias por haberme hecho sentir orgulloso de todo lo que he podido aportar a las personas de este mundillo; me he sentido muy querido y valorado por todos/as. Me habéis hecho mejorar a cada momento y he podido aprender mucho con mis aciertos y también con mis errores. En este tiempo todos habéis sabido sacar lo mejor de mí, y desde aquí mi agradecimiento.
Personalmente creo, que sin clubs que aporten y, en especial, lo valoren en lo personal, no tiene sentido seguir y aunque sabía que este día llegaría, no pensaba que sería tan pronto.

Las cosas se hacen por ilusión, ya que este no es mi trabajo, y cuesta comprender toda la gente que se siente invadida en su espacio por hacer algo diferente. En cuanto a los clubs, pues hay un poco de todo: unos que siguen sin entender que ya no estoy allí, otros que desde el inicio me bloquean en redes sociales, otros que no responden a los mails y otros que no te consideran “profesional”, aunque tenga mi “chiringuito” montado por ellos.

Tampoco me quiero olvidar de todas aquellas personas, profesionales o amateurs, de este mundillo del baloncesto, que me he ido encontrando por el camino y que me han dejado ver esa gran persona que hay dentro de cada una de ellas, muchas de ellas son mis amigos actualmente. Sois muchas personas las que habéis aportado en esta web, gracias de todo corazón por haber quitado tiempo de vuestro día a día por sumaros a este proyecto. ¡Me llevo una cantidad de recuerdos increíbles!

También aprovecho para agradecer el trato recibido por la prensa local y foránea, siempre cordiales y respetuosos, y que muchas veces no valoramos lo suficiente. Son personas muy cercanas, trabajadoras, humildes y con muchas ganas de ayudar y que les ayuden. Sois unos grandes de esta profesión tan vocacional y gracias por hacerme mejor persona, dándome oportunidades increíbles y poder aprender a vuestro lado.

Me voy, no sin antes dejar una puerta abierta (como siempre he hecho) a cualquier persona, entidad, club, medio de comunicación… que necesite mi ayuda en algún momento. Esto me gusta mucho, pero no tiene sentido sin clubs que estén al otro lado y lo valoren (un “me gusta” o “compartirlo”, no es mucho esfuerzo) y las decisiones de los que mandan en cada club o entidad, afectan al resto.

Al final, y que sirva de reflexión, los perjudicados son todos esos canteranos y familias de cada club, a mí no me va la vida en ello y dentro de lo que yo podía, el poder hacerles sentirse importantes es algo único y que muchos dentro de unos años puedan tener un buen recuerdo de mí, ya sea por una foto o una entrevista…pero si os digo que siempre he sentido ese cariño de vuelta, esa ha sido mi gasolina.

No sé si será un punto final o no, pero ahora mismo no sé como enfocar todo esto y ver cómo seguir adelante por vosotros, os pido disculpas.
Gracias por todo lo que me habéis dado.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí