l Ayuntamiento de Palencia, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas ha alcanzado un acuerdo con Renfe para promocionar el Cristo del Otero a nivel nacional en su 90 aniversario, de modo que hasta el próximo 15 de julio se emitirá el video ‘El Cristo más alto de España está en Palencia’ en todos los trenes de largo recorrido en sus trayectos desde el centro al Norte de España, en las rutas Madrid-Galicia, Madrid-Cantabria, Madrid-Asturias y el AVE a León.

El video que se reproducirá en todas las pantallas de las que disponen dichos trenes fue emitido en plaza de Callao en Madrid.

Como contraprestación, el Ayuntamiento premiará con dos paquetes turísticos a aquellos viajeros que decidan visitar la capital palentina durante el fin de semana este verano.

Los bonos se entregarán, de forma gratuita, a los dos primeros turistas que se presenten en la Oficina de Turismo de la calle Mayor con su billete de tren con destino Palencia.

Los paquetes incluyen una ruta teatralizada para descubrir los tesoros de la Catedral en su 700 aniversario, una visita al Cristo del Otero con pase preferente en el servicio TURISbús y una visita guiada exclusiva al Centro de Interpretación Victorio Macho.

Un segundo paquete ofrece un recorrido por el Canal de Castilla, en una embarcación eléctrica, con salida desde la Dársena del Canal para continuar con la visita al emblema de la ciudad y la visita guiada al Centro de Interpretación del escultor palentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí