El palentino Jorge Martínez, nuevo secretario nacional de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del PP

PP-Jorge-Martínez
-Publicidad-

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, presidido por Alberto Núñez Feijóo, nombró hoy al senador palentino, Jorge Martínez, secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural.

El palentino se integra en la Vicesecretaría de Economía dirigida por el vicesecretario y consejero de Hacienda de Andalucía, Juan Bravo. También forman parte de esta área el consejero de Hacienda de Galicia, Miguel Corgos; el consejero de Hacienda de Murcia, Luis Marín; la consejera de Medio Ambiente de Madrid, Paloma Martín; el ex director general del Ministerio de Empleo, Javier Thibault; el ex consejero de Hacienda de Baleares, José Vicente Mar.

“A la hora de dar nuevos pasos y tomar decisiones tendré muy en cuenta la labor y esfuerzo que hacen los 365 días del año todos los agricultores y ganaderos palentinos. Les aseguro que, con nosotros, con el Partido Popular, todos podrán llegar a fin de mes y sacar adelante a sus familias y sus negocios”, destacó Martínez.

El palentino consideró necesario y urgente modificar e implantar de manera inmediata el modelo económico de Alberto Núñez Feijóo para “devolver a los españoles el dinero que el Gobierno de Sánchez les está quitando a base de recaudar impuestos”. Los españoles “no pueden más, es el momento de tomar decisiones que cambien el rumbo de nuestra economía”, añadió, según informa ICAL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí