-Publicidad-

Alertan a la Policía Local de unas presuntas obras irregulares y de unos daños por parte de un vehículo en otro que no eran reales

Hace unos días Palencia en la Red se hacía eco de la situación que llevó a la Policía Local de Palencia a denunciar a un vecino de la capital por no tener licencia de obras para unas actuaciones que estaba llevando a cabo. Más concretamente para la instalación de un radiador en su casa, según explicó a los agentes.

Multa por cambiar sin licencia un radiador en su casa de Palencia

Pues algún ciudadano de la capital ha debido tomar nota de lo que les ocurre a quienes no tienen licencia de obra. Por ello, en la jornada de ayer avisó de que en una vivienda cercana se estaban realizando lo que él creía que eran unas obras irregulares.

Sin embargo, personados los agentes del servicio de urbanismo de la Policía Local de Palencia, comprobaron que, en realidad, las obras sí tienen licencia de obras y todos los permisos municipales.

No era ese coche.

Circunstancia parecida se dio en el servicio de Tráfico cuando un conductor advirtió unos daños en su vehículo estacionado en una calle de la ciudad. El alertante aludía que los desperfectos se los podría haber causado el vehículo aparcado al lado.

Una vez personados los agentes en el lugar y tras realizar las comprobaciones oportunas, consideraron que, dada las características de los daños y de uno y otro vehículo, no había relación entre los daños de uno y el otro.

Caída.

La comprobación de las licencias de obra no fue la única actuación que los agentes de la Policía Local de Palencia realizaron en el interior de una vivienda. Puesto que junto con Bomberos participaron en el rescate y auxilio de una mujer, caída en el interior de su domicilio.

A las 16:45 horas de ayer un particular avisó al 112 de que ha oído a la vecina pedir ayuda desde el interior del domicilio. Una patrulla, junto a Policía Nacional y Bomberos acudieron al lugar. Como el acceso por la puerta no era posible, accedieron al interior del domicilio por una ventana. Allí se encontraron caída a una mujer de 84 años que fue trasladada por una ambulancia al Hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí