La Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL) ofrecerá este viernes su octavo concierto de Abono a través de YouTube a partir de las 19.30 horas, la primera vez que se retransmite un concierto de temporada en abierto y en directo para todos los públicos a través.

La OSCyL abandona por el momento, debido a la pandemia, su carácter presencial. El concierto de Abono 8 que se va a poder disfrutar, contará con la participación de la violinista jamaicana Ellinor D’Melon, interpretando el ‘Concierto para violín y orquesta en re mayor, op.35’ de P.I. Chaikovski, en el programa conducido por el director cántabro Jaime Martín, director titular de la Orquesta de Cámara de Los Ángeles, de la Sinfónica de Gävle y de la Orquesta de Cadaqués, que abordará, además, la ‘Sinfonía Escocesa’ de Félix Mendelssohn.

Todas las personas interesadas en disfrutar de la retransmisión del concierto, podrán hacerlo desde sus dispositivos móviles, ordenadores o televisores, accediendo a cualquiera de los dos canales de emisión a través de Youtube, bien a través de los dos enlaces disponibles, del menú de búsqueda o del escaneo de los códigos QR que aparecen en las promociones del concierto.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo promocional de todos los canales online de la Consejería de Cultura y Turismo, con el objetivo de lograr una importante difusión del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí