-Publicidad-

La Junta de Castilla y León abre el plazo, entre el 1 y el 29 de abril, para que los interesados en aprender o perfeccionar algún idioma, soliciten plaza en alguna de las 14 Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) de la Comunidad o en las 22 secciones dependientes de ellas.

En esta red, sostenida por la Consejería de Educación, se imparten diez lenguas: Alemán, Chino, Español como Lengua Extranjera, Euskera, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués, Ruso, informa la Junta a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Una vez concluido el plazo de solicitud, cada EOI publicará el listado provisional de los solicitantes admitidos al proceso de admisión, de los excluidos y de los pendientes de subsanación. Durante diez días hábiles, podrán presentarse alegaciones, y, una vez finalizadas las pruebas de clasificación de aquellas personas que las hayan solicitado, se publicará el listado definitivo de admitidos y excluidos por curso e idioma en sus tablones de anuncios y páginas web. Cada EOI determinará el plazo de matrícula.

En caso de que quedaran plazas vacantes una vez finalizado el primer periodo de admisión, se abrirá un segundo periodo entre el 18 de julio y el 9 de septiembre -excepto en Arévalo que terminará el 14-, situación que será anunciada en el tablón de anuncios y página web de la EOI correspondiente, añade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí