Las autocaravanas deberán esperar, por ahora

Barruelo de Santullán avanza en la instauración de una zona de autocaravanas. En estos términos se pronunció en junio del año 2020 el Ayuntamiento de Barruelo sobre un proyecto que pretende dotar de una infraestructura turística a la localidad.

El Consistorio norteño dispone desde hace año y medio de un proyecto que se ubicaría en el aparcamiento de la Mina Visitable. La dotación sin embargo, no se ha materializado, ni hay noticias oficiales del punto en el que se encuentra, salvo que la solicitud presentada a las ayudas convocadas por la Diputación fue rechazada por incumplir las bases de la convocatoria.

Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán se anunció hace un año y medio que se iba a optar a una subvención de la Diputación de Palencia para la instalación de este servicio.

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán dispone de una memoria valorada que fue entregada por parte de la empresa adjudicataria al equipo de gobierno (no se conoce oficialmente la cuantía de la inversión estimada).

El Consistorio norteño ya apuntó en junio de 2020 que en función de la resolución, «abordaremos el momento en el que desarrollar la inversión».

Con la resolución desestimatoria sobre la mesa el momento parece que, por ahora, no ha llegado. 2022 puede ser el año de las autocaravanas en Barruelo de Santullán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí