Villamuriel de Cerrato inicia un proyecto que tiene como meta crear una red de miradores en la localidad.
El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato ha anunciado el inicio de los trabajos para la puesta en marcha de un mirador de 360 grados, en la zona junto a los depósitos municipales de agua del municipio.
Desde este espacio, en medio de la naturaleza, se podrán observar unas vistas privilegiadas de la Iglesia Santa María La Mayor, todos los barrios de la localidad, el páramo y los campos de alrededor, Palencia “y otras localidades cercanas”, apuntan desde el Consistorio.
A este mirador se podrá acceder por la carretera de acceso al cementerio nuevo. Una vez en el aparcamiento del cementerio, cogiendo el camino que sube a la caseta del campo de tiro.
“Las actuaciones consistirán en arreglo de caminos de acceso, colocación de plataforma y banco y señalización turística con explicaciones de lo que podemos observar desde el mismo”, precisan.
Con esta primera actuación se pretende crear una ruta de miradores naturales, así como dar a conocer “y poner poner valor nuestros recursos turísticos y naturales”, concretan.
Imagen: Ayuntamiento Villamuriel de Cerrato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí